Mujeres, pieza clave de la sociedad en Kanasín; Moreno

DSCN4362
Mérida, Yucatán a sábado 18 de abril de 2015
.- “Nos hemos dado cuenta, que la mujer inyecta un gran ánimo en nuestras caminatas. Hacen que sea grato escuchar, pero sobre todo comprometerse con la gente” dijo Carlos Moreno Magaña, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Kanasín, al reconocer el papel primordial de la mujer en la sociedad de esta comunidad.

Esto poco tiempo después de cerrar una maratónica caminata que abarcó cinco diferentes colonias de esta población; Reparto Granjas, Mulchechén, Kaua II y el Fraccionamiento Héctor Victoria.

Durante la ardua jornada de visitas domiciliarias el aspirante contó con el respaldo de sus compañeros Lucelly Alpizar Carrillo, candidata a Diputada por el II Distrito Federal y Antonio Homá Serrano aspirante a la curul local por el VI Distrito.

-Habitantes del Fraccionamiento Héctor Victoria, muchas gracias a todos por acompañarnos, pero sobre todo por resistir la jornada de hoy caminando de casa en casa, para escuchar y comprometernos con ustedes por una colonia con mejores servicios –dijo Alpizar Carrillo.

Inmediatamente después Antonio Homá Serrano insistió en el compromiso porque de forma conjunta, los tres aspirantes a cargos públicos trabajen por el desarrollo integral de Kanasín desde sus respectivas trincheras, pero de forma coordinada.

-Les agradezco mucho el compromiso que hemos visto también en la gente en esta ardua semana de trabajo, a la gente de Mulchechén, Kaua, Reparto Granjas y Héctor Victoria. Estamos haciendo equipo, un equipo que trabaje verdaderamente por nuestra ciudad, la ciudad que queremos ver –concluyó en el cierre Moreno Magaña efectuado en el Fraccionamiento Héctor Victoria Aguilar.
DSCN4443

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook