Hombro a hombro en el II Distrito local

sotelo1
Mérida Yucatán a 18 abril 2015.-
Ante vecinos de la colonia Azcorra, la candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, señaló que trabajará hombro a hombro con los habitantes de las más de 40 colonias que conforman esa demarcación electoral.

En una intensa jornada de contacto ciudadano, la ex regidora del Ayuntamiento de Mérida visitó casa por casa a las familias para presentarse y dialogar sobre los principales temas que afectan a la comunidad.

«Tengo 28 años y soy licenciada en Nutrición. Hoy aspiro a ser su representante en el Congreso del Estado» dijo.

“¿Pero por qué una joven profesionista como tú se interesa en participar en política?”, le preguntó doña Teresa, vecina del rumbo.

«Sin duda cualquier ramo de la medicina implica contar con vocación de servicio. Tengo mi consultorio y a mis pacientes, pero me fui involucrando en las tareas políticas y descubrí que a través del servicio público se puede ayudar a más gente» explicó.

Sotelo Rejón quien también fue funcionaria del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) es actualmente Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI.

“Como hago con mis pacientes, vengo a escucharles para tomar nota y tener un diagnóstico de la situación que se vive en su colonia para luego recetar posibles soluciones” expresó.

Acompañada del candidato a regidor, Alfonso Seguí Isaac, la abanderada del II Distrito local señaló que cada día que transcurre de la campaña “Sensibilidad y orden” conoce más a las familias de ese sector.

“Mantendremos el contacto permanentemente. Regresaré las veces que sea necesario. Si ustedes me favorecen con su voto estaré aquí para ser su gestora” afirmó.

Al hacer un balance de las dos primeras semanas de actividades proselitistas, Marisol Sotelo indicó que la respuesta de las amas de casa, jóvenes, trabajadores y adultos mayores ha sido propositiva.

“Seguiremos caminando como si fuera el primer día. Los ciudadanos nos contagian con su buen ánimo” finalizó.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook