El triunfo será para su partido: Diego Avila

Tekax-Bayardo-Ojeda
Tekax Yucatán.-
En rueda de prensa hoy en la tarde, el Secretario General del Partido de la Revolución Democrática Bayardo Ojeda Marrufo, presentó a los candidatos Diego Avila, para presidente municipal de Tekax; Oscar Madrazo aspirante a diputado por el distrito XII local y la señora Sara Castillo, candidata a diputada federal por el V distrito.

Ojeda Marrufo como es su costumbre dio una amplia explicación de las buenas perspectivas que hay en el PRD ya que señaló que en el distrito XII y especialmente en Tekax, entre otros municipios, el triunfo será para su partido. Bayaro Ojeda fue enfático en señalar de la buena organización que hay en torno a las bases de los candidatos presentes y fue dándole la palabra a cada uno de ellos.

Por su parte Diego Ávila, que como hemos mencionado tiene amplias posibilidades de ser el próximo presidente municipal de Tekax, dio una detallada explicación de cada una de sus propuestas para el rescate del municipio y darle a la gente mejores condiciones de vida. Explico que tiene contempladas 10 acciones directas para mejorar el municipio entre las que destacó como aumentará las fuentes de empleo y como detonar el municipio con grandes atractivos turísticos que por sus riquezas naturales que en el entorno hay, Tekax tiene toda la potencialidad de crecer y hacer crecer a su gente.

Dieguito” Ávila como cariñosamente le dice la gente, también enfatizó la necesidad de darle mejor calidad de vida a los pobladores por lo que tiene previsto hacer jornadas Médicas Ambulatorias con el programa “Tu Salud es Primero”. En este rubro señaló su preocupación con la problemática de que la construcción del Hospital de Segundo Nivel está detenida pero dio esperanzas de que con su gobierno municipal la gente ya podrá gozar de los beneficios que trae un gobierno de izquierda y enfocado a darle las condiciones de Salud para todos; dijo que el velará para que el Gobierno de la República lo concluya, poniéndolo en marcha.

De la misma manera señaló que las primeras acciones que tendrán será instalar la Casa del Estudiante Tekaxeño en Mérida y que ya está viendo un lugar en el que las condiciones sean las adecuadas tanto para jóvenes como para señoritas, ya que a veces, los gobiernos no tienen la sensibilidad de conocer los extremosos gastos que hacen las familias para que sus hijos puedan tener educación Universitaria y la mayoría es en la ciudad de Mérida. El candidato a presidente municipal de Tekax concluyo explicando las formas y maneras de ayudar a la gente del campo.

Por su parte Oscar Madrazo y Sara Castillo relacionaron una serie de leyes y gestiones que harán para mejorar las condiciones de la sociedad.

(Periodismo Digital)


Tekax2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook