Don Franciso no se retiró, lo retiraron

Sabado-Gigante
René Franco, consideró que Don Francisco no se retiró sino que lo retiraron, luego de que Univisión decidiera después de 53 años, dejar de transmitir su programa «Sábado Gigante».

CIUDAD DE MÉXICO.
– El comentarista de espectáculos René Franco, consideró que Don Francisco no se retiró sino que lo retiraron, luego de que Univisión decidiera después de 53 años, dejar de transmitir su programa “Sábado Gigante”.

En su colaboración para el espacio de José Cárdenas dijo que fue la cadena hispana quien tomó la decisión, aunque lo dejará quedarse en la empresa para entrenar a los nuevos valores.

El periodista dijo que Don Francisco es un hombre muy inteligente “parecía que sólo hacía entretenimiento, pero tenía muy claro lo que hacía en la pantalla, sabía a dónde iba, sabía lo que a la gente le gustaba, sabía cómo entretener y sabía meter temas más fuertes y profundos de lo que parecía”.

Por otro lado, dijo que el tráiler de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias no dice nada, “no me parece que ver una máscara abollada de Darth Vader diga nada ni que Harrison Ford en su papel de Han Solo nunca se haya cambiado de ropa… No revela nada ni es emocionante”.

“Quién sabe si estará buena porque son muchos personajes y muchas historias. A ver si la presencia de los originales sirve de algo… Yo tengo dudas y pocas expectativas”, en contraste, dijo que el trailer de “Batman vs Superman” parece más interesante.   Agencias

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook