Celia, con los pilares de las familias

IMG_2341
Mérida Yucatán a 18 abril 2015.-
Celia Rivas Rodrígez, candidata priista a diputada por el VII Distrito local, visitó a la banda chambeadora, pero sobre todo, a quienes tienen el peso de su familia en los hombros.

La aspirante tricolor hizo un recorrido por San Antonio Xluch, particularmente por casas que cuentan con invernadero o huertos de traspatio, lo cuales sirven para producción de vegetales para autoconsumo y en algunos casos, para venta.

En casa de doña Ruth, una viuda de 45 años y madre de dos hijos adolescentes, Celia Rivas alabó no soo a su anfiriona, sino a todas las mujeres que se levantan temprano para sacar adelante a lo más valioso que tienen: sus familias.

La candidata le dijo que, de verse favorecida con el voto de la gente, legislará a favor de que los jóvenes como sus hijos tengan mayores oportunidades educativas por medio de becas y también lo hará para mejorar la seguridad de la zona.

Por la tarde, Celia Rivas regresó a la colonia para entrevistarse cara a cara con cientos de vecinos que la recibieron en sus hogares cuando la aspirante emprendió una caminata por las calles de este popular núcleo habitacional para conocer las inquietudes e invitarlos al programa de Valores.

“Seré la gestora que ustedes necesitan, y trabajaremos de la mano para que este, el VII Distrito, siga siendo el mejor de Mérida”, concluyó.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook