Antonio Homá invita a los jóvenes a participar activamente en la democracia

homa4
Mérida Yucatán a 18 abril 2015.-
Destacando la importancia de la participación de los meridanos en la vida política y democrática, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local del VI Distrito, recorrió las colonias Salvador Alvarado Sur, María Luisa así como las comisarías de Tahdzibichén y San Pedro Chimay.

Hizo un llamado a todos los jóvenes que votarán por primera ocasión a que se sumen con dinamismo y energía al proyecto priista, aportando propuestas que beneficien a sus necesidades.

Entre las peticiones de la juventud están las becas educativas, oportunidades para obtener un primer empleo bien remunerado y espacios adecuados para hacer deporte.

“En nuestro caminar por las regiones del sexto distrito se nos han acercado muchos jovenes que tienen inquietudes de cara a las próximas elecciones, por lo que nuestra campaña de cercanía y sensibilidad está basada en hacer un solo equipo de trabajo que haga una diferencia”, destacó.

Resaltó que los jóvenes de la región tienen el compromiso cívico de elegir con su voto al diputado que los representará en el próximo Congreso Estatal,  por lo que los exhortó a analizar las propuestas del PRI, que son reflejo de las necesidades urbanas.

 “Queremos caminar en unidad con la juventud, porque ellos representan el futuro de Yucatán. Tienen todas las ganas de salir adelante, pero es nuestro deber brindarles apoyo y asegurar que nuestro distrito tenga jóvenes estudiantes de excelencia y profesionistas de calidad”, concluyó.

 

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook