Unidad y propuestas devolverán el triunfo del PRI en Kaua

DSC09584 (Copiar)
Con el firme propósito de hacer una campaña de propuestas y unidad, el candidato a diputado federal (PRI), Liborio Vidal Aguilar, visitó la comisaría de Kaua, donde la gente, desde el momento de su llegada expresó su sentir por tener mejores autoridades municipales que cumplan sus compromisos.

“Queremos unidad, queremos paz, para eso trabajaremos, para que en Kaua prevalezca la paz y la confianza en sus autoridades; juntos los candidatos del PRI y el Gobernador, Rolando Zapata, trabajaremos para que estos tres años devolvamos la tranquilidad en la comunidad”, indicó Vidal Aguilar.

También señaló que en general, toda la comunidad esta agradecida con los apoyos del Gobernador, Rolando Zapata, por lo que buscará gestionar los recursos necesarios, para que los programas estatales y federales, continúen apoyando al que más lo necesita.

En su paso por la comisaría de Dzeal, junto al candidato a presidente municipal, Nicolás Pastor Koyoc y a diputada local, Elizabeth Gamboa Solís, Liborio Vidal se comprometió a regresar como legislador federal, para ver que el recurso gestionado este aplicándose correctamente en apoyo a la comunidad.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook