Sumarán gestión candidatos del PRI por Kanasín

DSC_0050
Kanasín, Yucatán a viernes 17 de abril de 2015.- 
Carlos Moreno Magaña aspirante a Alcaldía de Kanasín por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sumará esfuerzos con Lucelly Alpízar Carrillo candidata a diputada federal por el II Distrito y Antonio Homá Serrano, aspirante a la diputación local por el VI Distrito para ofrecer una gestión integral a la comunidad.

Moreno Magaña continúa con el recorrido por calles de la ciudad de Kanasín en donde ha escuchado las principales necesidades de los vecinos de la comunidad, y en esta ocasión lo hizo acompañado por Alpizar Carrillo y Homá Serrano, para transmitir el mensaje de unidad para que desde el Distrito Federal, el Congreso Local y la Alcaldía de Kanasín se trabaje en un sólo proyecto por la comunidad.

Esta mañana los tres aspirantes caminaron juntos las colonias Kaua II y Mulchechén II en donde con muestras de afecto y simpatía la población los recibió y pidió el compromiso de que regresen y no dejen de trabajar por la población.

-Haremos las cosas diferentes, de forma integral en donde los tres niveles, alcaldía, diputación local y federal trabajaremos juntos por Kanasín, podrán estar seguros de que se sentirán orgullosos de vivir aquí –dijo Moreno Magaña.

El recorrido empezó muy por la mañana en la primaria “Liborio Pérez Encalada” en Kaua II, en donde el candidato saludó a padres de familia, estudiantes y maestros, para que inmediatamente después uno a uno sean visitados en sus domicilios los habitantes de esta colonia.

Posteriormente y en compañía de Alpizar Carrillo y Homá Serrano los tres suspirantes se comprometieron a trabajar de forma coordinada desde sus respectivas trincheras para que Kanasín obtenga un auténtico desarrollo social.

(Periodismo Digital)


DSC_0043

También te podría gustar...

Comentários no Facebook