Seguridad y honestidad, banderas de Celia Rivas

– Se reúne con vecinos del Centro y de la Mercedes Barrera para recorrer a pie las calles y conocer de frente los problemas de la zona 

Mérida, Yucatán, a 17 de abril de 2015.- Seguridad y honestidad son dos de los valores que la candidata priista a diputada por el VII Distrito, Celia Rivas Rodríguez, planea reforzar en la zona del Centro de la ciudad, donde caminó este viernes en busca de vecinos comprometidos con la familia y con los valores, que caracterizan a los yucatecos. 

La aspirante les aseguró que no solo tienen en ella a una candidata, sino a una persona que los defenderá a capa y espada. 

“Nuestro plan de trabajo permanente cruza por el tema de reforzar la seguridad en algunos puntos de la ciudad, donde queremos que los jóvenes no tengan tentaciones de ningún tipo: ni drogas, ni pandillas, ni unirse a alguna banda delictiva”, apuntó Celia Rivas, quien realizó por la mañana una gran caminata por calles de la ciudad. 

Por la tarde, en la Mercedes Barrera, Celita pidió ayuda a los colonos para un proyecto más importante aún que su candidatura: el rescate de los valores. 

“Nuestra principal campaña es rescatar eso que nos hace valer como personas: la honestidad, el respeto, la humildad, la responsabilidad. A lo mejor no tenemos para dejarles una herencia millonaria a nuestros hijos, pero si les heredamos esos valores, ellos serán las personas más ricas del mundo”, sentenció. 

Así, entre juegos de lotería, ruleta, chákara y otras actividades lúdicas, los niños y sus padres reforzaron esos preceptos que rigen el mundo y que los ayudarán a llegar lejos en la vida. 

Por la noche, cientos de vecinos de San José Tecoh se unieron a ella en un diálogo caluroso, ameno y sobre todo, enriquecedor.

 Se habló de todo, desde cómo la familia es el medio más eficaz para rescatar el tejido social hasta de las calles y su estado. 

La aspirante les pidió a las madres y padres ahí reunidos que hablen con sus hijos, “si pueden ir a buscarlos a la escuela, vayan, aunque los adolescentes les dé pena, deben ir por ellos para que vean a sus amigos, su entorno y así, si tienen algún problema, resolver juntos”.

Somos una gran familia y por eso, nosotros resolveremos lo que nos aqueja juntos. Recuerden que los priistas unidos somos invencibles”, remató Celia Rivas para despedirse de la gente.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook