Respaldo para la candidata del PRD para la alcladida de cacalchen maria del carmen moguel gallegos

Moguel02
Cacalchen Yucatán.-
Cientos de simpatizantes del Partido Revolucionario Democrática,se reunieron el pasado fin de semana para respaldar a la candidata del PRD para la alcaldia de Cacalchen, María del Carmen Moguel Gallegos, durante la apertura de campaña.

 La gente que acudió para escuchar las propuestas de la abanderada del Sol Azteca muy entusiasmados porque quieren que los gobierne una persona honesta, una mujer que entiende las necesidades del pueblo de Cacalchen.

Moguel Gallegos, dijo que entre sus propuestas está otorgar becas para estudiantes , crecimiento de la red  de agua potable para garantizar el abastecimiento del vital líquido, médico las 24 horas para la salud de los habitantes, despensas y apoyo económico para madres solteras, viudas,personas de la tercera edad, discapacitados.

 Entre las personalidades que acompañaron  a la candidata, estuvieron David Barrera Zavala candidato  a diputado plurinominal,Maribel Fuentes candidata a diputada  del IX Distrito, Manuel May presidente del comité municipal del PRD.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook