Legislar para dotar al distrito de seguridad, salud y prevención, Vero Camino

Mérida, Yucatán, 17 de abril 2015.- Las inquietudes de los habitantes del tercer distrito serán cumplidas por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) si la ciudadanía les otorga su confianza, dijo la candidata a diputada local del tricolor en el distrito, Verónica Camino Farjat.

Después de caminar y tocar puertas mañana y tarde por las colonias Yucalpetén, y el Porvenir, la candidata, acompañada por los candidatos a presidente municipal, Nerio Torres Arcila  y a diputado federal, Pablo Gamboa Miner, dirigió un mensaje a los colonos reunidos en el parque “Miguel Hidalgo”, de la misma colonia.

“Estamos escuchando sus necesidades, tomando nota, sabemos que necesitamos trabajar de la mano para dotar a este distrito de mejores espacios públicos, iluminación suficiente, programas de prevención y un adecuado manejo de la basura. Si nos dan su confianza, podremos cumplir con los compromisos que adquirimos con ustedes”, dijo.

La candidata recordó que la bandera de su desarrollo político ha sido la prevención y la participación ciudadana, por lo que se comprometió a seguir su trabajo en esta línea desde el Congreso del Estado, de ser elegida por los ciudadanos el próximo 7 de junio.

Ante gritos de “vamos a ganar, vamos a ganar”, de los entusiastas que asistieron al lugar, Camino Farjat recordó que trabajando juntos los resultados serán más eficaces. Pidió para sus compañeros Pablo y Nerio la misma calidez y alegría con la que la han recibido en las casas visitadas en los primeros diez días de campaña.

Vero Camino, como las personas le dicen de manera cariñosa, expresó su agradecimiento hacia aquellos que se han acercado a ella, con la confianza de que serán escuchados y prometió no defraudarlos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook