Información policiacas

FGE1
Mérida, Yucatán, 16 de abril de 2015.-
Al Issste de Pensiones fue ingresado Alejandro Quero Pérez, de 24 años de edad, en el nosocomio se encontraba uno de sus amigos Rodrigo Castillo, quien refirió que hoy por la madrugada se encontraban en un antro denominado “Más de 30” cuando surgió una riña y su amigo fue golpeado por unos sujetos. Al sitio llegaron agentes uniformados y detuvieron a los agresores. Lesiones: Fractura de maxilar inferior. 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Peritos y Químicos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, acudieron a un estacionamiento denominado San José que se ubica en la calle 61 entre 56 y 58 del centro de la ciudad, en donde a bordo de una combi de transporte público se encontraba el cadáver de Genaro Ricardo Campos Pavía, quien contaba con 65 años de edad y era vecino de Motul. El conductor del vehículo dijo que cubre la ruta de Mérida a Motul y que el ahora occiso había abordado en el parque de esa localidad, aunque al llegar a Mérida poco antes del mediodía, no se bajó y al verificar se percató que no se movía, solicitando el auxilio de los servicios médicos que al llegar le informaron que el pasajero estaba muerto. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio. 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Peritos y Químicos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, acudieron hoy a las 16:35 horas a un predio baldío ubicado a espaldas de Plaza Sendero, en donde fue localizado el cadáver de una persona del sexo MASCULINO DESCONOCIDO en estado de descomposición. Las pruebas realizadas indicaron que tenía de 8 a 10 días de haber muerto, era enfermo cirrótico, indigente y no mostraba huellas de violencia física. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio. 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Peritos y Químicos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, acudieron a las 09:58 horas de hoy a la calle 20 x 13 de Hoctun, para realizar el levantamiento legal del cadáver de ANTONIO EK MEDINA, quien contaba con 58 años de edad. Esta persona fue encontrada en avanzado estado de descomposición. El cuerpo fue identificado ante las autoridades por su hermano Ariel Ek Medina. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

Del H.O.H. se comunicó el ingreso de JOSÉ DANIEL KOYOC PECH de 21 años, con domicilio conocido en el municipio de Tunkás, quien manifestó que el día 13/04/15 alrededor de las 23:00 horas, al transitar sobre la carretera Cenotillo, un ganado salió intempestivamente del monte y se impactó con él. Lesiones: trauma craneofacial. 

En la calle 75-B No. 685 entre 46 y 48 del fraccionamiento Tixcacal Opichén, falleció ARACELY ALONZO RAMÍREZ, de 41 años de edad. Identificó el cadáver su esposo Sergio Hernández Díaz, quien manifestó que desde hace unos años su esposa padecía de la presión y ayer le comentó que se sentía cansada, fatigada, siendo que alrededor de las 17:00 horas, una vecina le avisó que había encontrado a su esposa desmayada. Causa de la muerte: infarto agudo al miocardio. 

De la Policía Ministerial de Umán se reportó que en el IMSS de dicha población falleció MANUEL JESÚS POOT POOT, de 39 años. Un compañero del ahora occiso, de nombre Alfonso Can, informó que el día de ayer alrededor de las 14:00 horas, se encontraba trabajando junto con Manuel en una construcción, cuando se desmayó y cayó al piso, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital. Causa de la muerte: infarto cardiaco secundario a hipertensión arterial. 

De la clínica de Mérida se comunicó el ingreso de JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ LÓPEZ de 46 años, con domicilio en San Felipe Yucatán, quien manifestó que el día 13/04/15 alrededor de las 16:00 horas, cuando conducía su vehículo en la carretera Buctzotz, colisionó de frente con una camioneta. Lesiones: fractura de tobillo y luxación de rodilla izquierda.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook