Henry Sosa Marrufo pide a la población tener confianza

Hnery2

Timucuy, Yucatán a 17 de Abril del 2015.- El Candidato a Diputado del PRI  por el Distrito XIV local, Henry Sosa Marrufo asistió al municipio de Timucuy para conocer las problemáticas que vive la población, ya que en breve dará a conocer sus propuestas como legislador.

Durante su recorrido los habitantes abordaron al candidato, donde expresaron que la falta de empleo es la problemática que más les afecta, ya que muchos de ellos se ven obligados a tener que ir a trabajar a la capital del Estado para tener una mejor solvencia económica para sus familias.

Sosa Marrufo,  afirmó que desde el Congreso del Estado apoyará a Juan Couh, aspirante a la Alcaldía por Timucuy, para que todos los programas y los apoyos del Gobierno lleguen a todas las personas de la entidad.

El abanderado del tricolor dijo que la cercanía con la gente le ha sido muy útil para definir propuestas,  mismo que llamo a la población a no tener miedo, ni sentirse tristes, que mantengan la alegría que los caracteriza y que tengan confianza, por qué  está dispuesto a trabajar por ellos, destacó.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook