Elías Lixa, garantía para acabar con la corrupción opinan ciudadanos

Lixa1
Mérida Yucatán a 17 abril 2015.- Corrupción y malos manejos en los gobiernos es el principal reclamo de los ciudadanos, quienes ven en el candidato a diputado por el Cuarto Distrito Local, Elías Lixa, una esperanza para que esto deje de ocurrir, pues es sinónimo de una nueva generación de políticos al igual que Mauricio Vila, candidato a la Alcaldía de Mérida, que pueden realmente cambiar las cosas. 

Desde el inicio de su campaña Elías Lixa se ha convertido en un ejemplo de fuerza y experiencia mezclada con juventud y ganas de seguir trabajando por la ciudadanía, ahora como diputado, cuando ésta lo favorezca con su voto el próximo 7 de junio. 

Su energía y propuestas para cambiar las cosas, llamaron poderosamente la atención de don Álvaro Hernández, vecino de Chuburná, donde Elías Lixa estuvo la mañana de este jueves 16, para platicar con los vecinos y plantearles sus propuestas a los automovilistas que circulaban sobre la calle 50 en la esquina conocida como el Uinic, en dicha colonia. 

Sin dar importancia al implacable sol que azotaba en esos momentos, el candidato en su día 12 de campaña, platicó con los automovilistas y con Álvaro Hernández, quien muy contento esperó a que cambiara el semáforo para hacerle a Elías una petición: 

“No queremos más gobiernos corruptos, los vecinos de Chuburná y de todo Mérida ya nos cansamos, estamos hartos de que se enriquezcan con el dinero del pueblo y sé que como joven que eres propondrás leyes para una mejor Mérida”, dijo el ciudadano, quien deseó suerte a Elías y se alejó con rumbo a su domicilio. 

Durante el volanteo y como ya es costumbre en el Cuarto Distrito, muchos bajaron los vidrios de sus automóviles para escuchar las propuestas de campaña del candidato, otros se tomaron “selfies” con Elías y algunos más lo saludaron con el claxon de su coche. 

Otro vecino se acercó caminando hacia el candidato para solicitarle su apoyo para aumentar el crecimiento de sus hortalizas, pues según dijo, se ha cansado de que la dependencia federal encargada de ayudarle en su proyecto, simplemente no lo haga. 

Previo al volanteo en Chuburná, la noche del miércoles Elías Lixa se reunió con vecinos de la comisaría de Chablekal, a quienes saludó e invitó a apoyar a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en los comicios del próximo 7 de junio. 

El candidato a la diputación local por el Cuarto Distrito los instó también a observar la manera en que ha cambiado su comunidad desde que llegó el gobierno de Renán Barrera Concha, y les recordó que en sus dos años y medio como regidor nunca dejó de asistir  a la comisaría, que hoy cuenta con un parque en línea y  nuevas canchas, entre otros beneficios. 

“Nuestro compromiso es seguir trabajando para darle soluciones reales a sus problemas”, finalizó el candidato Elías Lixa. 

La agenda de Elías Lixa para el jueves 16 de abril incluyó también un volanteo en el Fraccionamiento Las Américas y su asistencia por la noche a la visita del Presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, en el Parque de La Mejorada.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook