El abanderado Humanista para la Alcaldía en Campeche visita mercados de Lerma y Samulá

SONY DSC
San Francisco de Campeche a 17 de Abril de 2015.-
El candidato del Partido Humanista para la Alcaldía de Campeche David Ernesto Rea Huicab, como parte de su gira proselitista esta mañana visitó los mercados públicos de Lerma y Samulá, donde saludó a los locatarios planteándoles su proyecto de trabajo para los centros de abasto periféricos de la ciudad.

Rea Huicab, señaló que es importante brindar mantenimiento a estos mercados públicos, ya que es ahí donde las familias campechanas acuden todos los días a comprar el alimento de sus familias, y las condiciones deplorables de estos no dan seguridad ni higiene a quienes acuden ahí diariamente a trabajar o a comprar.

El candidato Humanista a la Alcaldía de Campeche, en el Mercado Público de Lerma recibió la petición de  los locatarios de que se repare el techo que se encuentra en malas condiciones así como la reparación y habilitación del cuarto frío del mismo.

Asi mismo David Rea en su visita por el mercado de Samulá saludo de mano a los locatarios a quienes escucho y les planteó su proyecto de trabajo, lugar donde recibió muestras de solidaridad y apoyo a su candidatura.

Por otra parte el candidato Rea Huicab, recorrió las calles 12, 21 y 19 de la Colonia Samulá, casa por casa planteándole a los vecinos el proyecto para modernizar el municipio de Campeche, meta que dijo solo se puede lograr con el apoyo de los ciudadanos.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook