Confirman Respaldo total a Vila: Vázquez Mota, Margarita Zavala y Madero respaldan

Via1

Mérida, Yuc. 17 de abril de 2015.- En un mitin ante más de 2 mil simpatizantes, el candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, contó con el respaldo de los liderazgos nacionales panistas Josefina Vázquez Mota, Margarita Zavala de Calderón, y el presidente nacional de ese partido, Gustavo Madero Muñoz.

En el evento, celebrado en el parque de La Mejorada, la esposa de ex presidente Calderón, Margarita Zavala, aseguró que cada vez más gente habla de los gobiernos del PAN, “porque en todas las comparaciones nuestro partido sale ganando, porque somos el único que le ha dado resultados a la gente, más que otras fuerzas políticas”.

En ese sentido, dijo que confía que Vila Dosal recibirá la estafeta de un gobierno “de entrega y serio”, y que los distintos liderazgos del blanquiazul vinieron a la ciudad a apoyarlo porque quieren honrar la historia y lucha democrática de ese partido en Yucatán.

Recalcó que en Mérida continuarán los gobiernos responsables del PAN, eficaces y sensibles al dolor, y que Vila será un gran alcalde, “porque el político que no vive para servir, no sirve para nada”.

En su intervención, la ex candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, señaló que cada voto por Mauricio Vila es un voto por la transparencia y la rendición de cuentas.

Dijo que las campañas electorales son muy cortas, por lo que invitó a los simpatizantes panistas a que vayan y hagan una campaña sin candidatos, y que sean las voces de las propuestas y de la certeza de un mejor futuro.

Vázquez Mota comentó que durante el vuelo en avión rumbo a Mérida, todos los pasajeros le indicaron que votarán por Vila Dosal en las elecciones del 7 de junio.

Al hacer el uso de la palabra, el candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, declaró que el día de las elecciones, los ciudadanos tomarán una de las decisiones más importantes para el futuro de la capital yucateca.

“Vamos a decidir si queremos que Mérida siga adelante con los gobiernos de Acción Nacional, o si Mérida se vuelve a estancar o destruir con los gobiernos del PRI”, sostuvo.

Señaló que en estas campañas, los candidatos priistas presentan las mismas promesas electorales que luego no cumplen, “y hoy en día se quieren volver a burlar de nosotros, y nos dicen que ahora sí nos van a cumplir, pero no les creemos”.

Exclamó que la mejor satisfacción en este proceso electoral, es poder salir a la calle y decirle a la gente al momento de pedir el voto, “que hemos demostrado que gobernamos mejor que el PRI”.

Llamó la atención que en el acto estuvieron presentes el dirigente nacional del blanquiazul Madero Muñoz, así como Margarita Zavala y Vázquez Mota, luego que hace unas semanas trascendió que existe una distancia entre ellos, luego del proceso interno para seleccionar candidatos a diputados plurinominales.

A fin de rellenar el evento del Partido Acción Nacional (PAN) en el que estaría presente su líder nacional Gustavo Madero Muñoz en el parque de La Mejorada, decenas de camiones de turismo trasladaron a los asistentes a dicho mitin, al que también se presentaría el candidato a la alcaldía por Mérida, Mauricio Vila Dosal.

Los organizadores identificados con playera blanca del PAN daban instrucciones desde las seis de la tarde a los recién llegados para explicarles cómo llegar al evento, ya que los bajaron en la ex estación de ferrocarriles, mejor conocida como “La plancha”, para que nadie se diera cuenta que son acarreados.

Las familias a quienes también dotaron de alimentos, “por eso de que no crean que vienen gratis, aunque sea juguito y torta de jamón”, también les entregaron sus globos azules para que inflen y demuestren “la algarabía que se desborda en dichos mítines del PAN”.

Previo al evento en el que se daría el respaldo a los candidatos blanquiazules se ofreció una rueda de prensa en la sede local del PAN, la cual fue dada por finalizada de forma abrupta por Madero Muñoz cuando a este le preguntaron los medios de comunicación por el viaje de sus hijas a Asia que costó seis millones de pesos y no quiso hablar de ese tema.

(Periodismo Digital)

 

LO QUE EN AÑOS PASADOS CRITICABAN, ACARREADOS AL EVENTO DEL PAN

 

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook