Cuenta el PRI con las mejores propuestas y los mejores Candidatos: Ivonne Ortega Pacheco

rey14
·      Al reunirse con mujeres, la ex gobernadora de Yucatán refrendó la propuesta de rescatar el Fondo Fronterizo que sirve para fortalecer los programas sociales. 

Reynosa, Tamaulipas.Durante una visita de trabajo a la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, dijo que Tamaulipas seguirá siendo un bastión importante para el Partido Revolucionario Institucional, porque cuenta con las mejores propuestas y los mejores candidatos, como son María Esther Camargo Félix, por el distrito II con sede en Reynosa; y Edgar Melhem Salinas, por el distrito III con cabecera en Rio Bravo. 

Durante un desayuno con mujeres priistas, la dirigente nacional del tricolor refrendó la propuesta de rescatar el Fondo Fronterizo, que sirve para fortalecer los programas sociales y afirmó que próximamente, como diputada federal, hará un frente común con María Esther Camargo y Edgar Melhem Salinas para regresar esos recursos que benefician a la sociedad. 

Ortega Pacheco destacó el esfuerzo de las mujeres que radican en la frontera norte de Tamaulipas y señaló la importancia de su trabajo para llevar al triunfo a los candidatos del PRI, pues dijo estar convencida de que ellos ganarán la elección el próximo siete de junio, ya que el partido cuenta con una estructura sólida, con organización y con la unidad para sacar el triunfo electoral. 

Posteriormente, la ex gobernadora de Yucatán caminó por calles de esa ciudad, tomó protesta a la estructura territorial del PRI y convivió con cientos de mujeres que se dieron cita en un conocido salón de la colonia Las Fuentes, donde expresó el compromiso de trabajar en unión para llevar al triunfo a los candidatos del Revolucionario Institucional el próximo 7 de Junio. 

Por su parte, el dirigente del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides, agradeció la participación de hombres y mujeres comprometidos con el partido y aseguró que están listos para la competencia y agregó, «estamos hechos para ganar, porque somos trabajadores y somos capaces de transformar nuestros retos en la esperanza de un mañana mejor para todos”. Por su parte, los candidatos Edgar Melhem y María Esther Camargo de Luebbert refrendaron su compromiso de trabajar cerca de la gente. 

Al evento acudieron el dirigente estatal, Rafael González Benavides; el delegado del PRI en Tamaulipas, Diputado Federal Víctor Emmanuel Díaz Palacios; la diputada local Aída Zulema Flores Peña, secretaria general de CDE; el dirigente municipal tricolor Heberardo González Garza, la secretaria del CMD, Sanjuanita Aguiñaga Rangel; y el candidato plurinominal Baltazar Hinojosa.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook