Apoyo a emprendedores en el primer distrito

16Granja
Mérida, Yucatán, 16 de abril de 2015.-
Incentivar la creatividad como fuente del desarrollo económico y social fue parte de la temática planteada en el foro “Emprendiendo mis sueños” organizado jóvenes del oriente y Daniel Granja Peniche, candidato a diputado por el I Distrito.

Con la presencia de estudiantes del rumbo y celebrado en el parque “El Arcoiris” de la colonia Emilio Portes Gil,  el candidato al Congreso Estatal así como los participantes intercambiaron puntos de vista respecto a la importancia de impulsar leyes que motiven la apertura de nuevos negocios basado en ideas originales.

La destacada emprendedora Nayeli Hernández Crespo, recipiendaria del Premio Estatal de la Juventud y candidata a regidora suplente de mayoría relativa, compartió su historia personal  y experiencias que la llevaron a establecer una empresa de energías sustentables.

Detalló las pruebas que superó a través de su carrera empresarial, al mismo tiempo que destacó que el primer paso para alcanzar el  éxito es soñar y después actuar para conseguir sus propósitos.

“Desde que conozco a Daniel lo he admirado, por esa entrega, sencillez y compromiso que demuestra en cada momento, me identifico con él porque nuestra juventud es nuestra mayor fortaleza”, recalcó Hernández Crespo.

Por su parte, Granja Peniche reconoció el esfuerzo de todas las personas que desarrollan una idea, asegurando que “primero tenemos que creer en nosotros mismos y parte de eso es conocernos, saber nuestras fortalezas y debilidades”.

“Como servidores públicos, ante esas ganas de hacer las cosas, debemos  establecer las herramientas para que las oportunidades sean aprovechadas. Es nuestro compromiso acercar los programas y créditos sin aval a todas las personas del primer distrito”, manifestó.

Indicó que en su trayectoria personal ha emprendido nuevas actividades en sus distintos cargos públicos y en la promoción deportiva, porque sabe que “el emprendimiento es algo que se debe hacer donde nos toque estar, es buscar poder ayudar a la gente que más nos necesita”

“Sembraremos en todos los jóvenes del distrito y de la ciudad, las ganas de salir adelante”, concluyó

También te podría gustar...

Comentários no Facebook