Vecinos de Vergel IV piden rescatar parque abandonado (Video)

La candidata de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía de Mérida visitó a los vecinos de Vergel IV y San Antonio Kaua

Mérida, Yucatán, 15 de abril 2015.- Vecinos del Vergel IV, ubicados junto a la hacienda Misné, comentaron a la candidata Ana Rosa Payán Cervera, que desde hace años les habían prometido un parque en el terreno ubicado en la calle 21 entre 6-B y 6-C, pero cuando lo construyeron sólo les pusieron una resbaladilla y un pasamanos.

«La verdad fue una burla porque sólo pintaron esa barda y pusieron esos juegos que ya hasta están oxidados, además vea como está abandonado el terreno, el vecino de allá, ya puso su estacionamiento con toldo y todo, cosa que no está permitido, así puede darse uno cuenta que tienen olvidado este lugar», explicó a la aspirante de Movimiento Ciudadano, una de las vecinas.

Al respecto, la ex alcaldesa de Mérida recordó que durante las administraciones municipales que encabezó, los servicios públicos municipales, en este caso parques y jardines, siempre se mantuvieron como una prioridad, ya que estos espacios públicos son el centro de reunión de familias, niños y jóvenes.

«Por eso confiamos en que si usted llega al Ayuntamiento podremos tener un parque bonito con nuevos juegos, su trabajo habla por usted», dijo doña Martha.

Durante su caminata, también le reportaron problemas de seguridad, ya que en la zona han habido varios robos, como pudieron constatar al encontrarse con un predio que habían asaltado momentos antes; por motivos de la investigación nos pidió no revelar su identidad.

El recorrido concluyó en el tianguis en donde -como en otros casos- los comerciantes comentaron el problema con el cobro que realizan los supervisores y la falta de cuidado con las instalaciones eléctricas que les proporcionan.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook