Unidos, Elías Lixa y Mauricio Vila visitan Francisco de Montejo y Cordemex

Lixa3
Mérida Yucatán.-  
Los padres y madres de familia de la primaria Remigio Aguilar Sosa y el Jardín de Niños Francisco de Montejo El Mozo, del propio Fracc. Francisco de Montejo se encontraron con un panorama distinto esta mañana al llevar a sus pequeños a clases: fueron recibidos desde temprano por los candidatos del PAN a la Alcaldía y al Cuarto Distrito Local, Mauricio Vila y Elías Lixa, respectivamente.

Algunos con asombro, la mayor parte con gusto y alguno que otro con prisa, recibieron de viva voz las propuestas de los candidatos para que Mérida siga adelante en todos los aspectos como el social, económico o cultural e incluso varios se dieron tiempo para platicar con ellos y externarles sus opiniones sobre los servicios que se prestan hoy en día en el municipio y la manera de mejorarlos en un futuro.

Frases como ¡Qué gusto que estén trabajando tan temprano! u ¡Hoy que vine en pijama! pudieron escucharse entre algunas de las mamás que acudieron a dejar a sus pequeños y se encontraron con Elías y Mauricio en la puerta de la escuela.

Posterior a ello, los candidatos entregaron volantes con sus propuestas a los automovilistas en la calle 50 de Francisco de Montejo y se desplazaron a la colonia Cordemex donde tuvieron una cálida recepción por parte de los y las vecinas de la zona, convivieron con jóvenes, amas de casa, personas de la tercera edad y comerciantes.

El contacto humano y cercano con la ciudadanía ha sido el sello característico de la campaña de Elías Lixa en su camino a la diputación local del Cuarto Distrito y en cada casa, parque o escuela que visita, siempre se encuentra presente la invitación a votar este próximo 7 de junio.

“El derecho a ejercer nuestro voto es una de las mayores ventajas que nos da la democracia y es necesario que a nuestro paso hagamos conciencia de que si no participas, después no puedes exigir; por eso, el próximo 7 de junio todos debemos salir a elegir a las mejores opciones para que Mérida siga adelante, y por supuesto que son las de Acción Nacional” comentó Elías Lixa durante su caminata, donde al lado del candidato a la Alcaldía de Mérida, Mauricio Vila, demostró que la unión es la fortaleza de su partido y garantía de triunfo para los próximos comicios.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook