Moreno va a cumplirle a Kanasín; Carlos Pavón Flores

DSCN3787
Mérida, Yucatán a 15 de abril de 2015.- 
Moreno va a cumplirle a Kanasín. Nuestros candidatos son sensibles a las problemáticas de la sociedad y están llevando sus propuestas pero están escuchando. He acompañado al amigo Moreno a hacer compromiso con todos los ciudadanos, casa por casa, como lo hace un priísta, de frente, viendo a los ojos y cerrando la mano al compromiso”, dijo Carlos Pavón Flores, Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Esto al acompañar al candidato del PRI a la alcaldía de la ciudad de Kanasín, Carlos Moreno Magaña en una multitudinaria caminata realizada el martes pasado por la tarde en el fraccionamiento Fontana, de esta comunidad. 

-Agradezco la compañía de un gran amigo. Todos lo conocemos, tenemos una gran amistad y respaldo a nuestro líder Carlos Pavón Flores, –dijo Moreno Magaña al agradecer la presencia del dirigente local del tricolor. 

Esto durante la caminata en la que ambos políticos recorrieron las calles de dicho fraccionamiento para constatar las principales necesidades de la población, quienes recibieron con simpatía y confianza a los representantes del PRI. 

El recorrido programado para dar inicio a las cinco de la tarde concluyó poco después de las 10 de la noche al constatar la gran cantidad de necesidades que enfrentan los pobladores de la zona, y al mismo tiempo solicitando el compromiso del abanderado tricolor de palabra con los vecinos del fraccionamiento. 

En el acto, y al término del mismo, el dirigente del PRI estatal solicitó el respaldo también para los diputados federales, y estatales del mismo instituto político para generar una gestión integral y contar con recursos por las tres vías, federal, en diputación local y en la alcaldía para que Moreno Magaña pueda realizar una administración de calidad, al cual consideró que con el respaldo de la gente, Moreno Magaña será con seguridad alcalde de la ciudad de Kanasín.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook