Lleva Celia Rivas propuestas legislativas a comisarías

  • Vecinos de Dzununcán se dicen “olvidadas” por las autoridades municipales 
  • Candidata del PRI por el VII Distrito busca mecanismos para que los jóvenes no dejen la escuela y los abuelitos tengan acceso a la cultura

Mérida, Yucatán, a 14 de abril de 2015.- La vida en las comisarías meridanas se mueve a un ritmo distinto. Esto lo sabe la candidata priista a diputada por el VII Distrito, Celia Rivas Rodríguez, quien se reunió con gente de Dzunucán para nutrir su agenda legislativa. 

La aspirante a legisladora fue recibida por cientos de simpatizantes y por la población en general, pues, le dijeron, “no nos visitan mucho por acá. Nos tienen muy olvidados”.

Celia Rivas escuchó a los abuelos quienes señalaron que es muy complicado tener acceso a servicios, a cultura, pues se les dificulta el trasladarse a la cabecera municipal para presenciar una jarana, una serenata, que los conecte con sus tradiciones.

Ante ello, la aspirante tricolor le comentó que una de las propuestas de los priistas es llevar a colonias y comisarías espectáculos como los que menciona, además de noches de baile y danzón. 

“Vigilaré desde el Congreso que las oportunidades de esparcimiento, de cultura, lleguen a todos sin importar si está lejos, si es cruzando el Periférico y otras excusas que les dan las autoridades municipales”, afirmó Celia Rivas.

 A los jóvenes les dijo que para contrarrestar el abandono de los estudios por falta de recursos económicos “legislaremos para que haya más y mejores becas pues no queremos que nuestra juventud se aleje de sus sueños por culpa de factores que no están en sus manos. Por eso, en el Congreso, haremos todo lo posible para mantenerlos en las escuelas, en las universidades”, dijo Celia Rivas. 

La priista tomó nota de todo lo que la gente le decía enriqueciendo así su eventual agenda legislativa. 

Por la mañana, recorrió las calles y saludó personalmente a los vecinos de Cinco Colonias, así como a padres de familia que llegaron a las puertas del kínder “Luis Donaldo Colosio”, por sus hijos, los cuales le externaron las necesidades del rumbo, como es un mejor servicio de transporte público y reforzar la vigilancia en la zona, sobre todo por las noches.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook