La Educación genera mejores condiciones de vida.

_MG_8413

Kanasín, Yucatán, 15 de abril de 2015.- En respuesta a las demandas que piden buscar soluciones para que la juventud tenga mayor acceso a la educación, Antonio Homá Serrano, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al VI Distrito local, recorrió diversas zonas de esta demarcación. 

En el transcurso de las caminatas que abarcaron las colonias Santa Isabel, Las Fincas, Hector Victoria y Mulchechen, numerosas familias le solicitaron al aspirante Homá Serrano gestione ante las autoridades correspondientes espacios a nivel profesional o técnico, que les brinde a sus hijos opciones de superación académica. 

Señalaron que una vez concluida la preparatoria, los estudiantes del municipio no cuentan con los recursos necesarios para solventar sus estudios a nivel profesional, limitándolos a encontrar un trabajo digno y bien remunerado. _MG_7225

Al respecto, el ex regidor del ayuntamiento de Mérida, manifestó que la falta de oportunidades incrementa las desigualdades y las injusticias sociales existentes entre el norte y el sur de la ciudad, repercutiendo en el bienestar a largo plazo de las familias de la región. 

“La educación debe ser prioritario para avanzar como sociedad. Es nuestro deber como sus futuros representantes garantizar que ningún joven se quede sin estudiar por falta de espacios educativos, por ello gestionaremos ante las instancias educativas que traigan escuelas de educación superior a Kanasín. 

Dichas palabras fueron bien recibidas por las familias visitadas quienes expresaron su confianza de que el abanderado del PRI, colabore en los esfuerzos para abatir el rezago educativo existente entre la población.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook