El candidato Diego Ávila Romero presenta 3 primeras propuestas de las 20 que integran su proyecto

AVILA2
TEKAX  Yucatán a 15 abril 2015.-
A 9 días de haber iniciado las campañas el candidato Diego Ávila Romero ya caminó las 11 secciones de la cabecera donde ha recibido miles de muestras de cariño a su equipo de regidores. Los problemas que mayor demandan los ciudadanos es contar con un policía municipal bien preparado y capacitado y que de verdad brinde protección a las y los tekaxeños. Un sistema de agua potable en buen estado; porque hay colonias que reciben solo este vital líquido unas cuantas horas al día. Diego Ávila enfatizó: “No solo con vender Pemex se dieron por satisfechos ahora el PRIAN quiere vender el agua potable, votar por alguno de esos dos es votar por la misma continuidad en el municipio por eso les invito a darme un voto de confianza el próximo 7 de junio”.

Así mismo ha caminado las comisarías de kancab, pencuyut, kinil; donde les hace falta servicios públicos municipales como agua potable, alumbrado público y  la falta de dispensarios médicos y ambulancias  son la mayor demanda que durante más de 12 años han sido olvidados por los gobiernos municipales.

Y esta semana dio a conocer sus  tres primeras propuestas de las 20 que integran su proyecto para la transformación de Tekax:

1.- En tekax contamos con mano de obra calificada por eso impulsaremos acciones para fomentar fuentes de empleo en el municipio, por una parte para garantizar la competitividad con servicios agiles y tramites adecuados para que los inversionistas vengan a nuestra ciudad.

2.- Nuestro municipio cuenta con diversos atractivos turísticos, tanto arquitectónicos como naturales, es por eso que implementaremos una estrategia de promoción de estos atractivos para darlos a conocer al turismo estatal, nacional e internacional; paralelamente fortaleceremos las actividades económicas de los prestadores de servicios turísticos, como artesanos, maquiladores de ropa, restauranteros y guías de turístas, con lo que generaremos más empleos y mejor pagados.

3.- En materia de atención al campo, buscaremos fortalecer las actividades agropecuarias, coordinando esfuerzos con los otros órdenes de gobierno para traer mas apoyos para los cultivos, cria de ganado (bovino, porcino y ovino) entre otros, con esto buscamos fortalecer la economía de los hogares de nuestro municipio.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook