El bienestar del Distrito XIV es prioridad para Herny Sosa

14Henry1
Mérida, Yucatán a 15 de abril de 2015.-
Continuando con su campaña como candidato a diputado del PRI por XIV Distrito local, Henry Sosa Marrufo,  acudió a Mahzucil, comisaría de Tecoh, donde reafirmo su compromiso con la gente.

Comenzando desde muy temprano Henry Sosa platicó con los habitantes de la zona, donde la falta de transporte es evidente en el municipio, situación en la cual tiene mucha experiencia, ya que durante su administración como director Estatal de Transporte, logró grandes resultados, recuerda que una de ellos fue garantizar que todo se apegará a la ley y  las condiciones de regularidad en el servicio fueran correctas.

Con esto busca que el servicio de transporte sea de óptimas condiciones, con fin de apoyar a quienes tienen por rutina abordar este tipo de asistencia, “La gente acuden a diario a diferentes puntos, para llegar hasta su trabajo o escuela” señalo, “Y es necesario que tengan un buen servicio, para que puedan llegar en tiempo y sin ninguna complicación”. Recalcó.

Sosa Marrufo se comprometió a ser el intermediario en el Congreso del Estado, para poder actuar de manera favorable para su Distrito, quien buscará siempre el bienestar de la gente, finalizó el aspirante a la diputación.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook