Daniel Granja Peniche trabajará para todos los sectores

14Granja2

Mérida, Yucatán, 15 de abril de 2015.- En búsqueda de consensos con los distintos sectores productivos de la región oriente, Daniel Granja Peniche, candidato a diputado local al primer distrito, sostuvo un encuentro con moto-taxistas. 

La jornada inició con un recorrido del aspirante al Congreso en la unidad número 393, al lado de Luis Javier Canto Canul, líder de los moto-taxistas, con quien tuvo la oportunidad de intercambiar algunos puntos de vista acerca de las necesidades que tienen como transportistas. 

Posteriormente, arribaron al local social del gremio “Armando Manzanilla”, en donde Granja Peniche convivió con los trabajadores del volante representados por David Miranda, delegado de la sección oriente. 

Los agremiados comentaron sobre la necesidad de mejorar sus condiciones de trabajo y acabar con la percepción de que son inseguros para la gente. 

En su turno, Daniel Granja, agradeció la invitación hecha por los moto-taxistas, manifestando reconoce en ellos a personas que se ganan la confianza de sus clientes. 

“Seguiremos escuchando ideas y sugerencias de todos, como diputado me comprometo a ser un enlace frente a los más diversos sectores”, concluyó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook