Celia Rivas encabeza un diálogo frontal con meridanos

CEL2

  • Candidata del PRI al VII Distrito va al encuentro con los ciudadanos

Mérida, Yucatán, a 15 de abril de 2015.- El diálogo frontal llevará al progreso  las familias del VII Distrito. Así lo piensa la candidata priista a diputada por esa demarcación, Celia Rivas Rodríguez, quien realiza una serie de encuentros ciudadanos en las colonias.

El primero de ellos se realizó en colonias del surponiente de Mérida, como la “Graciano Ricalde”. Ahí se reunieron cerca de 500 personas para platicar con Celia Rivas, pero principalmente, para ser escuchados por la potencial diputada.

Lo interesante de este ejercicio fue el hecho de que no hubo barreras ni censura. Los ciudadanos hablaron durante cerca de una hora y salieron a relucir temas como el reforzamiento de la seguridad, la mejora en el servicio de recolección de basura, en el transporte público, entre otras problemáticas de la zona. 

Al encuentro llegaron familias enteras, pues todos querían ser escuchados por la candidata. Una de las asistentes dijo sin pena que “no le importaba perderse la novela” pues anteponía el abogar por mejorar la situación de su familia, de la colonia y de Mérida.

Celia se comprometió a velar por ellos, a ser ese enlace que les hace falta con las autoridades, más allá del trabajo legislativo que realizará en favor de los que menos tienen.

Apuntó que, de la mano con los vecinos y con el candidato a alcalde por el PRI, Nerio Torres Arcila, subsanarán los problemas que, en un ejercicio pleno de confianza, le señalaron como urgentes.

Así, les comentó que impulsará leyes que permitan más y mejores becas para los jóvenes y vigilará que las que ya se dan lleguen a quien realmente lo necesita y lo merezca.

“Ya tenemos programas que ayudan a los padres de familia con útiles, mochilas y cuadernos para los niños de primaria. Pero no nos podemos quedar ahí. Tenemos que ver que sigan estudiando, que lleguen equipados a la secundaria, a la prepa y hasta la carrera”, les indicó.

A los hombres, les dijo que buscará mecanismos para que el ocio y el esparcimiento llegará a sus colonias para que sus bolsillos respiren, mientras que para las señoras habrá capacitación para empezar una vida laboral desde casa, con venta y fabricación de productos “que pueden hacer mientras ven la novela”.

La candidata realizó caminatas en San Marcos Nocoh, el Roble Agrícola I, II y III, en Juan Pablo II y en La Guadalupana, acompañada por decenas de ciudadanos que ven en ella una luz para salir del bache en el que otras autoridades los han sumido.

Las actividades de la candidata marcan un encuentro ciudadano por día, a la par de varias caminatas para conocer de arriba a abajo su distrito.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook