Apoyará el desarrollo del talento deportivo de Progreso: Jessica Saidén

jessi
Progreso Yucatán-
Estimular el deporte en los niños y jóvenes así como fortalecer a las comisarías de la demarcación fueron puntos de coincidencia entre la ciudadanía del puerto y Jéssica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal de esta ciudad.

En primer término, la aspirante a la primera regiduría, y acompañada por María Esther Alonzo Morales, candidata a diputada local por el IX distrito, caminó por las calles de Chelem, escuchando a los vecinos del lugar y quienes en todo momento externaron simpatía hacia la campaña propositiva de las abanderadas tricolores.

Recibieron diversas solicitudes como el mejoramiento del centro de salud, baños para la escuela e impulsar obras de pavimentación en la comunidad, entre otras.

Las señoras María Luisa Moreno y Paula Pinto Gómez, habitantes de Chelem, externaron “Jéssica se caracteriza por ser una mujer que habla con la verdad y cumple con su palabra. Sabemos que va a ganar, porque con ella tendremos un futuro promisorio para toda la costa yucateca”.

Al respecto, Saidén Quiroz indicó “las comisarías de Progreso son tan importantes como la cabecera municipal y por ello nuestra plataforma de acción será solucionar sus necesidades más apremiantes”.

Posteriormente, sostuvo un encuentro con presidentes de ligas y comités deportivos, a quienes refrendó que el fomento al deporte será una prioridad en su administración, ya que puntualizó “el que los chavos y chavas tengan pasatiempos sanos, nos ayudará como gobierno prevenir el vandalismo y las adicciones como las drogas, el alcohol y el tabaco”.

Durante el encuentro, los directivos del deporte progreseño le solicitaron inyectar más recursos para el desarrollo de una mayor infraestructura y al mismo tiempo apoyar con transporte a las selecciones que surjan de sus torneos y que representan al puerto en las competencias estatales y nacionales.

En respuesta, Jéssica apuntó “históricamente, los deportistas de Progreso se caracterizan por ser atletas aguerridos, tenaces y nos han brindado grandes alegrías en el fútbol, básquetbol, box, atletismo, canotaje y recientemente en la disciplina de halterofilia”.

Felicitó al progreseño Josué Medina, quien acaba de obtener el título mundial sub-17 en el campeonato de la categoría celebrado en Lima, Perú.

“Nos corresponde impulsar a las próximas generaciones de campeones y que nos llenarán de orgullo. La fuerza de estos niños y jóvenes nos permite soñar en grandes cosas para la ciudad, porque con esfuerzo, disciplina y trabajo, alcanzaremos nuestras metas”, destacó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook