58 años recordando a Pedro Infante

pedro-1
Ciudad de México, 15 de abril 2015.-
La mañana del lunes 15 de abril de 1957, el actor y cantante José Pedro Infante Cruz, falleció en un trágico accidente aéreo en Mérida, Yucatán.

A 58 años de su muerte, se le recuerda a Pedro Infante como un ícono de la cultura popular mexicana, por lo que se llevarán a cabo diversos homenajes, y la gira “Holograma Tour”, en donde aparece “El ídolo del Pueblo” cantando.

Además, la tradicional visita al Panteón Jardín, en donde se reúne cada año una gran cantidad de seguidores del actor,  en esta ocasión será amenizada por Humberto y Fernando Cravioto, así como Diana y Rafael Negrete.

Pedro Infante, ícono del cine de Oro mexicano, protagonizó películas como: “Los Tres Huastecos”, “Dos Tipos de Cuidado”, “A Toda Máquina”, “Escuela de Vagabundos”, “Nosotros los Pobres”, “Ustedes los Ricos”, “El Mil Amores”, “Cuidado con el Amor”, “Pepe el Toro”, “Angelitos Negros”, “La Mujer que Yo Perdí”, “Los Tres García”, etcétera.

Mientras que en el canto, figuraron canciones como: “Cien Años”, “Te Quiero Así”, “Maldita Sea Mi Suerte”, “Cucurrucucú Ploma”, “Paloma Querida”, “Las Mañanitas”, “Amorcito Corazón”, “Qué te ha dado esa Mujer”, entre otras.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook