Recursos para calles y banquetas, un compromiso más de Pablo

calles001
Mérida Yucatán.-
Calles y banquetas en mal estado, así como vialidades sin pavimentar son otras de las peticiones que vecinos de la colonia Álvaro Torres Diaz y de la zona de “El Roble” externaron, este martes, al candidato del PRI a Diputado por el Tercer Distrito Federal, Pablo Gamboa Miner.

Al realizar su tercera caminata, en poco más de una semana, por las calles de “los robles” constató la deplorable situación que pone de manifiesto la urgente necesidad de atender y mejorar la infraestructura urbana, sin dañar al medio ambiente, en colonias, fraccionamientos y comisarías del sur de Mérida.

Gamboa Miner, de inmediato, estableció ante los vecinos el compromiso de gestionar recursos, así como estar al pendiente de su correcta inversión en la repavimentación y la construcción de baquetas que mejoren las condiciones de vida en toda la ciudad.

“Es urgente poner manos a la obra y atender la situación, con la confianza y el respaldo de los ciudadanos llegaremos al Congreso de la Unión no sólo para legislar sino para conseguir mayores recursos para las zonas vulnerables de nuestra ciudad”, recalcó.

El Candidato priísta enfatizó que así como en los “Encuentros Metropolitanos” y  en esta campaña ha sido constante en sus pláticas vecinales, así será el ritmo de trabajo que siga de llegar a ser el Diputado del Tercer Distrito Federal. 

“Por tercera ocasión estamos en “El Roble” y cuantas veces sea necesario visitaremos a los vecinos y vecinas del Distrito, pues así es como trabaja un servidor público, cerca, de la mano con los ciudadanos”, finalizó Pablo Gamboa.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook