Piden ampliar los programas sociales

Sotelo02
Mérida, Yucatán, 14 de abril de 2015.-
Vecinos del rumbo de la Petronila pidieron a la candidata del PRI por el II Distrito local, Marisol Sotelo Rejón, que se canalicen más recursos a los programas sociales que atienden a los adultos mayores. 

Al iniciar la segunda semana de la campaña “Sensibilidad y orden”, la ex regidora meridana continuó sus recorridos por esa demarcación electoral para dialogar con los ciudadanos.

“Sin duda, existen programas sociales que deben ampliar su cobertura para llegar a más familias. Como legisladora respaldaré el incremento del presupuesto en esos renglones” expresó.

Sotelo Rejón reiteró su compromiso por impulsar acciones que atiendan a las personas de la tercera edad, mismas que representan un importante porcentaje de la población del II Distrito local.

“Con mucha sensibilidad hay que reforzar las políticas públicas enfocadas a los grupos vulnerables” añadió.

Durante la jornada de contacto ciudadano, la abanderada del tricolor escuchó vivencias de adultos mayores quienes le manifestaron su respaldo y hasta le dieron consejos.

“Eres una mujer joven, me inspiras confianza” expresó doña Chatita, vecina del rumbo quien invitó a Marisol Sotelo a un vaso de agua para mitigar la sed y los intensos rayos del sol.

“Seguiré caminando, tocando las puertas para presentarme y dar a conocer mis compromisos y propuestas” finalizó
Sotelo03

También te podría gustar...

Comentários no Facebook