Piden a Pablo áreas verdes para Ciudad Caucel

caucel001
Mérida Yucatán a 14 abri 2015.-
Junto a vecinos de Ciudad Caucel, Pablo Gamboa Miner coincidió en que el enorme fraccionamiento requiere áreas verdes, pues estos espacios se han visto mermados a consecuencia del crecimiento desordenado de la mancha urbana.

Colonos del emblemático lugar compartieron con el candidato a Diputado por el Tercer Distrito Federal que cada vez quedan menos espacios con árboles en el complejo habitacional, situación que se reciente en esta temporada de calor.

Comentaron que aunado a la deficiencia en los servicios públicos municipales, una preocupación latente es que el fraccionamiento se va convirtiendo en una gran plancha de asfalto y concreto.

Gamboa Miner enfatizó que la voz de los ciudadanos es la que manda y por ello, de llegar a la Cámara de Diputados, una de sus primeras tareas será impulsar acciones para que se ponga énfasis en la reforestación de Ciudad Caucel y se garantice su atención y mantenimiento.

«Desde los Encuentros Metropolitanos hablamos de este problema y hoy, ante la oportunidad de ser su representante, les aseguró que con su apoyo desde el Congreso de la Unión promoveremos la reforestación. Y mano a mano aquí en Ciudad Caucel sembraremos y recuperáremos las áreas verdes», destacó.

Luego del encuentro con los vecinos del mencionado fraccionamiento, el Candidato priísta a Diputado por el Tercer Distrito Federal arrancó su caminata por las calles de Las Américas, Sierra Papacal y de nuevo El Roble Agrícola.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook