La Policía Municipal de Mérida informa “saldo blanco” en Operativo vacacional

mario

Mérida Yucatán.-
 El Director de la policía municipal de Mérida Mario Arturo Romero, informa que como resultado del operativo vacacional que esta corporación policial implementó del 28 de marzo al 12 de abril se reporta un “saldo blanco” registrándose detenciones por robos menores y faltas de carácter administrativo.

 A efectos de inhibir la comisión de algún delito la Policía Municipal de Mérida reforzó su presencia en los puntos en los que se registraba una mayor afluencia de personas como lo son los parques, terminales de autobuses, y en los mercados “Lucas de Galvez” y “San Benito”.

Como resultados de estos operativos que se implementaron con los oficiales K9 que conforman la Unidad Canina de la Policía Municipal en el mercado de “San Benito”, fueron detenidos el sábado 4 de abril un grupo de 12 personas, nueve hombres y tres mujeres, quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. Cabe indicar que algunas de estas personas también estaban inhalando cemento plástico.

Del mismo modo el martes 7 de abril, como resultado de los operativos de vigilancias que se realizan en el interior de los mercados “Lucas de Galvez” y “San Benito” el oficinal K9 de nombre Cecilio detectó en dos locales del “San Benito” 6 bolsitas de marihuana y 16 pastillas de Hipokinon, cabe indicar que ambos locales se encontraban cerrados, por lo que fueron abiertos en presencia de los inspectores de mercados, para su revisión y detección de la droga.

Asimismo el jueves 9 de abril fue detecta en la Plaza Grande una persona que tenía en su poder una cantidad pequeña de marihuana, la cual le fue decomisada y la persona detenida y fue puesta a disposición de los Jueces Calificadores por haber incurrido en una falta de carácter administrativo.

LogoPolicia Municipal

También te podría gustar...

Comentários no Facebook