La participación ciudadana, fundamental para conservar Residencial Pensiones

pencio3
Mérida, Yucatán.-
En conjunto, vecinos y autoridades deben trabajar para conservar la calidad de vida de los habitantes de Residencial Pensiones, dijo a los vecinos la candidata a diputada local por el tercer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Camino Farjat.

Durante siete horas Camino Farjat estrechó la mano de simpatizantes que viven en las secciones IV y V de Residencial Pensiones y les compartió el mensaje de unidad de los candidatos del PRI.

Por la noche los colonos y sus familias se reunieron con la candidata en el “Parque de la etapa IV”, en donde profundizó en sus propuestas de prevención al delito y participación ciudadana.

“No soy ajena a las inquietudes de Residencial Pensiones, durante el tiempo como funcionaria pública pude escuchar de cerca a las personas que habitan la colonia y durante esta primera semana de caminar por las calles del tercer distrito he podido ahondar en los temas que interesan a los ciudadanos”, expresó.

La representante del Revolucionario Institucional habló de las distintas acciones necesarias para prevenir el delito en la zona y la importancia de que éstas se impulsen desde distintos frentes.

Por ello recordó la importancia de votar también  por Nerio Torres Arcila, candidato a presidente municipal de Mérida y Pablo Gamba Miner, candidato a diputado federal por el tercer distrito, para poder desarrollar las propuestas planteadas por Torres Arcila en beneficio de todos los meridanos.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook