La educación, piedra angular en proyecto legislativo de Celia Rivas

IMG_4017

  • La aspirante priista a diputada por el VII Distrito convivió con padres de familia y alumnos a la salida de la escuela primaria Justo Sierra, en la Castilla Cámara 

Mérida, Yucatán, a 13 de abril de 2015.- “Le voy a decir a mi papá que vote por ti”, le dijo la pequeña Andrea a la candidata priista a diputada por el VII Distrito, Celia Rivas Rodríguez, ayer, cuando la aspirante visitó la escuela de la pequeña. 

La tricolor estuvo en la escuela primaria “Justo Sierra”, en la colonia Castilla Cámara para refrendar, ante padres, maestros y alumnos, su compromiso con la educación y sobre todo, con las nuevas generaciones de meridanos. 

Rivas Rodríguez aprovechó para saludar a los cientos de padres de familia que acudían por sus hijos y platicó con ellos acerca de las inquietudes y problemas que se presentan en la colonia. 

“Muchas veces somos nosotros quienes truncamos la vida de nuestros niños, pues ellos quieren seguir estudiando pero no tenemos los recursos para apoyarlos. Y a veces no alcanzamos alguna de las becas que dan y los obligamos a que trabajen para ayudar en la casa”, se sinceró don Arnoldo, albañil de profesión y padre de cuatro niños, el menor estudiante de primaria en la “Justo Sierra”. 

La aspirante le respondió que, de verse favorecida con el voto de la gente este 7 de junio, legislará a favor de nuevos y mejores mecanismos de becas y oportunidades escolares para niños, jóvenes y adultos, quienes en muchas ocasiones no tienen la culpa de no poder continuar con sus estudios. 

“Vamos a buscar que, en coordinación estrecha con nuestro candidato a alcalde, Nerio Torres Arcila, y nuesto gobernador, se incrementan no solo el número de becas, sino el monto económico de ellas para que los muchachos se dediquen solo a esudiar”, sentenció. 

Por la tarde, Celia Rivas visitó a los colonos del Roble Agrícola, zona marcada por su cercanía con  la Ciudad Industrialy el aeropuerto de la ciudad, pero donde la gente sufre carencias diversas. 

La priista caminó por varias cuadras de la colonia acompañada por cientos de vecinos, quienes en el camino le iban contando cuáles son las problemáticas que sufren. 

“Nuestra misión es reforzar lo que ya se hace acá para que llegue a todos. Multiplicar esfuerzos, coordinarlos porque si e poder Ejecutivo Estatal y el Municipal se ayudan mutuamente, nosotros, desde el Congreso, podemos reforzar esa ayuda y los ganadores serán ustedes”, les explicó Celia Rivas, mientras caminaba.

Por la noche, Rivas Rodríguez acompañó al candidato priista a alcalde, Nerio Torres Arcila, a un evento realizado en la colonia Emiliano Zapata Sur, en el parque La Capilla, donde saludaron a miles de tricolores que les refrendaron su apoyo.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook