Henry Sosa velará por una Ley de Egresos equilibrada

Marrufo2
* Proponen fortalecer apoyos a municipios

Mérida, Yucatán a 13 de abril de 2015.- Durante un nuevo recorrido por diferentes rumbos de Tixkokob, el candidato del PRI a diputado local por XIV Distrito, Henry Sosa Marrufo, constató las condiciones lamentables en que viven las familias de esa localidad, donde la falta de alumbrado público y pavimentación en la calles, son problemáticas que enfrentan diario.

Vecinos de la zona, que se ubica en las afueras del municipio, comentaron que las vías del tren son inservibles y pocas veces utilizadas por vagones de carga, lo cual impedir la construcción de calles y espacios verdes o parques que permitan la reconstrucción del tejido social.

«Es difícil tender de golpe esta situación, sin embargo es necesario comenzar ya, de una vez”, enfatizó el también ex alcalde de Bokobá.

Como legislador, señaló Henry Sosa, apoyará a que la Ley de Egresos del Estado prevea este tipo atenciones, debido a que es prioritario fortalecer los servicios públicos en municipios y son acciones que se necesitan realizar para que la población tenga mejores condiciones de vida.

Ante vecinos de Tixkokob, reconoció que los programas de apoyo muchas veces no llegan a todas las personas, ello debido a la falta de información de quienes podrían ser beneficiarios.

Ante esa situación, abundó, se propone crear módulos de atención donde la gente reciba orientación y así puedan acceder a éstos, además que estará en condiciones de darle seguimiento de manera correcta a cada solicitud.
Marrufo1

También te podría gustar...

Comentários no Facebook