Constata Moreno necesidades de vecinos de Kanasín

DSCN3450
Mérida, Yucatán a 14 de abril de 2015.- 
Larga jornada la que se vivió ayer en el la ciudad de Kanasín en donde el candidato a la alcaldía de la comunidad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se acercó a la población a escuchar las principales demandas.

Desde muy temprano dio inicio una caminata en donde el candidato Moreno Magaña visitó la colonia Francisco Villa donde recogió muestras de apoyo por parte de los vecinos quienes le desearon éxito en su empresa de impulsar el desarrollo social de los habitantes de esta población.

El recorrido constó también la visita al kinder “Democracia”, que está ubicado en la misma colonia, en donde Moreno Magaña saludó a madres de familia, e incluso menores del plantel. 

La caminata constó de visitas a otros puntos tales como la colonia Amalia Solórzano II y Flor de Mayo, en donde claramente los vecinos expusieron su necesidad de contar con un gobernante cercano a la comunidad y que regrese frecuentemente a las calles, a lo que se comprometió Moreno Magaña. 

Además los vecinos insistieron en la necesidad de mejorar el servicio de iluminación y mejores carreteras de la ciudad, como una de las principales necesidades de la zona. 

De nueva cuenta Moreno Magaña fue acompañado por Antonio Homá Serrano, candidato al sexto distrito local.
DSCN3368

También te podría gustar...

Comentários no Facebook