Campaña hasta la puerta de los hogares

Valladolid 1
Valladolid Yucatán.-
Con mucho animó y alegría, el candidato a diputado federal por el primer distrito federal (PRI), Liborio Vidal junto con el aspirante a presidente municipal de Valladolid, Mario Peniche Cárdenas, iniciaron esta segunda semana de campaña caminando las calles de la cabecera municipal.

Conmemorando el Día Internacional del Beso, los abanderados tricolores recibieron muestras de afecto por parte de las vecinas de esta localidad, mismas que fueron devuelvas con propuestas y compromisos, que serán parte del proyecto de trabajo a partir del primero de septiembre.

“Iniciamos esta segunda semana de trabajo incansable por todos los municipios y comisarías que conforman el primer distrito; estamos seguros que vamos a ganar en Valladolid, redoblemos esfuerzos para asegurar la victoria del 7 junio”, mencionó, Vidal Aguilar.

Durante toda la tarde de este lunes, fueron conociendo el sentir de la gente, por las diferentes seccionales de la cabecera municipal.

“Vamos a seguir caminando, escuchando y proponiendo. Las campañas en las que los candidatos eran distantes y ajenos al electorado han terminado. Hoy tenemos que estar cerca, romper las barreras y llevar la política hasta la puerta de los hogares de nuestra gente”, dijo, Vidal Aguilar.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook