Animada caminata de William Duarte en la colonia Fidel Velázquez

IMG_5579
Mérida Yucatán a 14 Abril 2015.-
Nuestro candidato a Diputado por el Distrito I, William Duarte Erales caminó este lunes saludando a los vecinos de la avenida Fidel Velázquez acompañado de nuestra candidata a la Alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera.

William Duarte,  dijo que a diferencia de los políticos tradicionales los candidatos de Movimiento Ciudadano al asumir el cargo, no van a olvidarse de los ciudadanos:

“Por eso estamos promoviendo la revocación del mandato por medio del cual los ciudadanos podrán removernos del cargo, si no cumplimos con nuestro trabajo”, expresó.

Los vecinos de la Fidel Velázquez le externaron a nuestro candidato William Duarte sus inquietudes por la inseguridad que existe en esa zona.

Por su parte Ana Rosa Payán, candidata a la alcaldía de Mérida por Movimiento Ciudadano, se comprometió con los habitantes de la colonia a revisar el estado del mobiliario urbano y la pavimentación de sus calles, pues la principal queja de los ciudadanos es que constantemente se inundan ante la mala calidad de los materiales con que se construyeron las calles.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook