Sigue convenciendo a más meridanos campaña del candidato perredista por Mérida, Carlos Carvajal Borges

Carlos Carvajal, Candidato a la Alcaldía por Mérida, durante su discurso ayer en Juan Pablo II.

Carlos Carvajal, Candidato a la Alcaldía por Mérida, durante su discurso ayer en Juan Pablo II.


Mérida Yucatán a 13 abri 2015.-
Ante cientos de vecinos del fraccionamiento Juan Pablo II, el candidato perredista por Mérida, Carlos Carvajal Borges, se comprometió a mejor la calidad de vida todos los que sepan usar su voz para hacerse escuchar ante las autoridades debidamente elegidas por medio del voto popular.

El importante anuncio lo hizo durante un festival musical que realizó el PRD en este fraccionamiento donde solicitó de manera atenta el voto de los meridanos de Juan Pablo II.

“Es fundamental que el meridano participe en las elecciones, salgan a votar, no pueden quedarse en casa sin participar en las elecciones, necesariamente tienen que participar y escoger a su autoridad, que escojan al mejor, pero que salgan a votar. 

Quien durante su emotivo discurso ofreció entre otras cosas recolecta de basura gratuita en todo Mérida, así como la inclusión de los diversos grupos de diversidad sexual en su próxima administración municipal. 

Por otra parte también hizo énfasis en el apoyo alimentario universal a los adultos de la tercera edad; el fomento al autoempleo, servicios de salud ytransporte digno para las comisarías; la creación de una incubadora empresarial para jóvenes; el fomentode una cultura incluyente y democrática. 

En el caso de los jóvenes emprendedores ofreció que cada año 100 de ellos recibirán 50 mil pesos para que inicien un negocio propio. 

Finalmente, dijo que todo ello lo cumplirá si los meridanos lo eligen el 7 de junio, ya que es un hombreque siempre habla con la verdad y que cumple todo lo que promete. 

Es importante destacar que el candidato perredista estuvo acompañado de  los integrantes de su planillay de María Teresa Solís Reyes candidata a diputada federal por el  tercer distrito.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook