Invita Daniel Granja a reforzar el fomento a los valores cívicos

13Daniel3
Mérida, Yucatán, 13 de abril de 2015.-
Fortalecer el civismo en la sociedad y en la familia fue parte del mensaje que compartió Daniel Granja Peniche, candidato a diputado local por el primer distrito, a alumnos, padres de familia y personal docente de la primaria “Lotería Nacional”, ubicado en la colonia Emilio Portes Gil.

Durante el regreso a clases de los estudiantes del plantel, el aspirante al Congreso del Estado agradeció la invitación de la directiva de la institución privada e indicó que una sociedad fuerte e incluyente solo es posible con la difusión de los valores cívicos.

Indicó que el desarrollo del ser humano y ciudadano debe incluir el respeto a los héroes e instituciones nacionales que a lo largo de la historia, han entregado su vida por los demás.

Tras enunciar el juramento a la bandera, Granja Peniche invitó al alumnado a destacar en las aulas y a portarse bien en sus hogares, ya que, al hacerlo, contribuimos a que nuestra sociedad avance. “Como diputado continuaré fortaleciendo los valores cívicos porque todos somos mexicanos y nos corresponde aportar nuestras voluntades y esfuerzo para que sigamos siendo una gran nación”, externó.

“Les deseo que el resto del año sea de aprendizaje, de experiencias enriquecedoras que fomenten su capacidad de participar de los buenos hábitos como el deporte, el estudio y la sana diversión”, destacó el candidato.

Por su parte, la maestra Argelia Aguilar Peniche, directora del centro educativo, señaló que siendo  subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, Daniel promovió la creación del programa de fortalecimiento a los valores cívicos que continua realizando el gobierno del Estado.
13Daniel1

También te podría gustar...

Comentários no Facebook