Información Matutina

FGE1
Mérida, Yucatán, 13 de abril de 2015.-
El H.O.H. comunicó el ingreso de ANDREA CATALINA CUTZ SÁNCHEZ de 52 años, con domicilio en Progreso, quien manifestó que hoy aproximadamente a las 04:30 horas, conducía una motocicleta por la calle 29 de dicho puerto y fue impactada por una combi. Lesiones: policontundida y probable fractura de muñeca derecha.

En un predio de la calle 15-B entre 10-A y 10-B del fraccionamiento Vergel I se encontró el cuerpo sin vida de MILDRED YOLANDA DE LA CRUZ KUMUL de 72 años. El C. Gualberto Manuel Ignacio Torres Valdez, pareja sentimental de la occisa, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que desde hace diez años la ahora occisa padecía de hipertensión. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

Agentes comisionados en Valladolid recibieron aviso del Hospital General de dicha localidad del ingreso de V.A.R.O. de cinco años. La madre del menor manifestó que ayer aproximadamente a las 22:00 horas, recibió aviso de que su hijo fue colisionado por un vehículo cuando transitaba como pasajero a bordo de una motocicleta. Lesiones: fractura en fémur izquierdo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook