«Hay que salir a votar», Ana Rosa Payán


La candidata de Movimiento Ciudadano invitó a los meridanos a acudir a las urnas ya que es ahí en donde se logrará el cambio que nuestra ciudad necesita

Mérida, Yucatán, 13 de abril 2015.- Ana Rosa Payán Cervera, candidata del Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Mérida, invitó a los meridanos a acudir a las urnas el próximo 7 de junio, ya que es ahí donde se logrará el cambio que necesita la capital yucateca.

«Somo ciudadanos como todos ustedes, y por eso necesitamos su apoyo, para cambiar ya esas autoridades y sacar la corrupción del Ayuntamiento; pero necesitamos todos los votos, por eso hay que ir a las urnas», exhortó.

Durante su recorrido por la calle 59 diagonal (Av. Fidel Velázquez), a la altura de la colonia Melchor Ocampo, se encontró con Lourdes Pérez, de 19 años, quien la cuestionó sobre sus propuestas para los jóvenes.

«Tenemos entre nuestros proyectos impulsar créditos para que los jóvenes puedan iniciar su propios negocios, a través del programa Micromer; de igual forma, habrá un sistema de becas para que puedan concluir sus estudios», explicó la contadora.

Por otra parte, con respecto a la propuesta de realizar un debate entre los candidatos a la Alcaldía de Mérida, la abanderada naranja comentó que está dispuesta a acudir para dialogar con sus homólogos y propuso que «que no sea un formato tan cuadrado para poder exponer las propuestas de cada uno y discutirlas de manera más abiertas».

En la caminata de esta mañana, de nueva cuenta se reportaron problemas de seguridad, servicios públicos y en el caso de la Av. Fidel Velázquez, los vecinos también se quejaron del mal estado en que se encuentran las banquetas por falta de mantenimiento.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook