El bigote hypster pide debate por el II distrito local de Mérida

Bigote2
Mérida Yucatán.-
Ya paso una semana de la apertura de campaña para alcaldes, diputados federales y diputados locales y era de esperarse que las cámaras y linternas estén con los candidatos a alcaldes de Mérida, pero, de los diputados federales y locales ¿Quién habla? ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?

Muy poca gente sabe que tiene que ejercer tres votos este siete de junio y ninguno es más importante que otro. Por allá se ven mantas con nombres desconocidos y otros que con poco dinero se dan a conocer. Este es el caso de Gabriel Cabañas Marrufo, mejor conocido como “Candigato”, un joven maestro de universidad y padre de familia que está buscando la diputación local del II distrito abanderado por el PRD.

Se le ve caminando por las calles repartiendo bigotes estilos victorianos, ahora adoptados por los Hypster los cuales recorta con un grupo de seguidores en material reciclado. Su página de Facebook, llamada: Candigato ya casi llega a los mil “likes” causados por sus videos caseros que al parecer el mismo realiza y sus fotografías de caminatas un tanto peculiares, pues se ve que no edita ni busca la típica imagen que todo publicista le sugiere a los candidatos y me refiero a las fotos donde se muestra al candidato con niños, con personas de la tercera edad o con ciudadanos con capacidades diferentes. En sus imágenes se puede ver eso y otras peculiares tomas donde anda en shorts, con ciudadanos que se encuentra en las calles, dentro de talleres hablando con los “camaradas” y detrás algunas imágenes de esas que impulsaron a los periódicos de mucho contenido visual.

Candigato es uno de los pocos contendientes a diputados locales que se le ve en los semáforos, en los mercados y calles pidiendo el voto. Es también el único diputado local que ha pedido abiertamente a sus contendientes, Marisol Sotelo y Yahayra Centeno un debate, al parecer la respuesta es nula pero esto apenas arranca esperando que para beneficio de la sociedad este debata se realice y todos los otros candidatos también tomen la iniciativa de pedir este tipo de ejercicios.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook