Detienen a Padre por Incumplimiento de sus obligaciones

FGE1
Mérida, Yucatán, 13 de abril de 2015.-
Agentes de la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión 1426/2014 con fecha de resolución del 12 de diciembre del mismo año en contra de Jorge Luis S.C. como presunto responsable del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar denunciado por Amada Eulogia C.G.

De acuerdo con la causa penal 275/2014, el detenido y la denunciante sostuvieron una relación sentimental, de la cual procrearon dos hijos. La afectada señala que desde el año 2002 decidieron separarse y acordaron que ella conservaría el cuidado de los hijos, mientras que el detenido le proporcionaría dos mil pesos de forma mensual para la manutención de los infantes.

En la denuncia, la afectada señala que el indiciado sólo cumplió los tres primeros meses y que posteriormente se negó a continuar pagando, y tras pedirle en varias ocasiones que se hiciera responsable de sus hijos, dada la difícil situación por la que atraviesa, decidió interponer la presente denuncia para solucionar el conflicto.

Una vez emitida la orden de aprehensión por el Juez Sexto Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, ésta fue ejecutada por los policías ministeriales al localizar al indiciado parado sobre la avenida Itzaes con 49 de esta ciudad, procediendo a ponerlo a disposición del Juez de Control que lo requiere para definir su situación legal.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook