Avanza territorialmente la fuerza ciudadana que acompaña a Daniel Granja Peniche en el primer distrito

Granja02
Mérida, Yucatán.- Caminatas y encuentros en numerosas colonias del oriente de la ciudad formaron parte de la primera semana de la agenda de trabajo de Daniel Granja Peniche, candidato a diputado local por el primer distrito.

Daniel Granja reiteró “ésta es la campaña de todos, porque la suma de voluntades y esfuerzos se nota, se palpa en cada caminata que hacemos y nunca nos cansaremos en buscar casa por casa la confianza ciudadana”.

A lo largo de la semana, Granja Peniche recorrió aproximadamente 80 kilómetros de su demarcación, visitando las colonias Amalia Solórzano, Salvador Alvarado Oriente, Melchor Ocampo I y II, Los Reyes, Chichen Itzá, Emilio Portes Gil, Esperanza, Cortés Sarmiento, San José Vergel y Vergel 65, también los fraccionamientos Wallis, Miraflores, Vergel IV y Fidel Velázquez.

“En las caminatas nos han pedido ser sensibles a las necesidades de los ciudadanos. Nos han pedido ser servidores públicos de tiempo completo y ayudar a resolver los problemas urgentes. Así lo haremos”, expresó el joven político.

Granja Peniche tomó nota de las necesidades y peticiones, resaltando su compromiso como promotor de la salud y el deporte que, considera,  son medios de cohesión social.

La señora Guadalupe Pérez Bautista vecina de la Chichén Itzá por más de 26 años, indicó que en Daniel Granja se observa a un político que tiene ganas de apoyar con verdaderas soluciones que brinden confianza a los ciudadanos.

También, la comerciante en pequeño Georgina Dorantes manifestó que le causó buena impresión la vocación de servir que demuestra el candidato a las causas de la gente.

Asimismo, el candidato celebró diversos encuentros con sectores específicos como personas con discapacidad, amas de casa y jóvenes raperos, asegurando que quien desee representar a los habitantes del oriente debe saber escuchar y atender a todos los actores sociales sin distinción.

El día de ayer Granja Peniche participó en la inauguración, junto con Carlos Pavón Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y Bruno Sánchez Canul, candidato a regidor, de la casa de enlace del organismo político juvenil “Red de Jóvenes por México” en la colonia Lázaro Cárdenas.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook