Vuelca camioneta con material explosivo en autopista Puebla-Orizaba

1193692

PUEBLA, 12 de abril de 2015.- Con 25 kilogramos de material explosivo para uso industrial, una camioneta volcó en laautopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 169, municipio de Acatzingo, lo que provocó la movilización de elementos del Ejército Mexicano.

El arrastre de la camioneta corrió a cuenta de la compañía, la cual recuperó la carga después de presentar la documentación oficial necesaria ante la Sedena

El accidente de la camioneta marca Nissan, modelo Estaquitas, de color blanca, placas de circulación YP98852 del estado de Yucatán y propiedad de la empresa ISMO, sucedió este sábado.

De acuerdo con información deCaminos y Puentes Federales(Capufe), el conductor de este vehículo, Julio César Rojas Sánchez, de 43 años de edad, no resultó herido y advirtió del peligro inmediatamente.

Por lo anterior, el organismo reportó esta situación a laSecretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la cual ordenó el desplazamiento de un grupo del 7° Regimiento de Caballería, al mando del teniente de Arma Blindada Ezequiel Tenorio Ramírez, el cual quedó a cargo de la situación y resguardo del material explosivo.

Rojas Sánchez, originario de Tierra Blanca, Veracruz, no fue detenido. El arrastre de la camioneta corrió a cuenta de la compañía, la cual recuperó la carga después de presentar la documentación oficial necesaria ante la Sedena.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook