Integran un frente para combatir las adicciones Daniel Granja y jóvenes del oriente de Mérida


Mérida, Yucatán.-
Al ritmo de la música rap, jóvenes de las colonias del oriente de la ciudad acompañaron a Daniel Granja Peniche candidato a diputado al primer distrito a realizar un foro ciudadano de combate a las adicciones.

Reunidos en el parque “El Arcoíris” de la Emilio Portes Gil se presentó en el escenario el grupo “RPC” formado por Fernando Baeza “Mc Fer Baeza” y Willy Argáez “El Argaez”, y el solista Marwin Castillo Cabrera “Winmar C”, quienes con las canciones “En ti confiaré”, “Vuela”, “Sembrando tu conciencia” y “Muévete”, encendieron el ánimo de los asistentes.

Los jóvenes reconocieron la experiencia de Granja Peniche como promotor del deporte y coincidieron con el candidato en generar espacios de sano esparcimiento y expresión.

Señalaron que a través de los espacios de recreación, como los parques, es posible fomentar los buenos hábitos en las familias yucatecas, alejando con ello a la juventud de las drogas, la delincuencia y las adicciones.

“La música es un medio de expresión muy importante en nuestra sociedad. Me gusta que ustedes la usen para transmitir una nueva forma de vida y de pensar enfocado en los valores”, destacó Granja Peniche.

Asimismo y recordando su experiencia en el servicio público, el aspirante indicó “ustedes son también nuestros promotores en la lucha contra el combate a las adicciones. Estoy convencido de que Yucatán y Mérida tiene que vivir sin vicios, pero el primer paso es cambiarnos a nosotros mismos, juntos seremos un solo equipo”.

Cerrando con broche de oro, los talentosos hermanos Ricardo y Jahir Benítez cantaron una melodía compuesta de manera espontánea e inspirada en lo que representa Daniel Granja para el primer distrito.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook