Genera confianza Moreno en Kanasín

DSCN3261
Kanasín, Yucatán a 12 de abril de 2015.-
 Al cumplirse la primera semana de campaña vecinos de la ciudad de Kanasín externaron su confianza al abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Carlos Moreno Magaña al plantearle las principales necesidades que aquejan a dicha comunidad.

Acompañado de simpatizantes priístas, pero sobre todo de habitantes que manifestaron necesidades tales como mejor alumbrado público y pavimentación de las calles, así como mayor vigilancia en la zona, Moreno Magaña se comprometió a dar a esta ciudad la categoría como tal para todos los vecinos.

Tal es el caso de Fátima Aké Aké, vecina de la calle 24 de la ciudad quien dijo que dicha calle se ha vuelto refugio de vándalos que incluso cometen asaltos a plena luz del día. ¡Ojalá y lo logre!, dijo al referirse al abanderado tricolor y además externó Fátima de 24 años de edad que también espera oportunidades de desarrollo personal para jóvenes como ella.

Ese fue el mensaje central al término de la dominical caminata ante cientos de asistentes que en sus hogares y en las calles manifestaron su respaldo al candidato tricolor.

Al recorrido se sumó Antonio Homá Serrano, candidato al sexto distrito local, y el ex alcalde de Kanasín, Marcelino Pech.

Carlos Moreno dará a nuestra ciudad que es Kanasín ese nuevo rumbo que necesita, porque nos consta su voluntad desde hace muchos años por servir –dijo el ex alcalde, encomendándole al candidato el velar por salarios dignos para los trabajadores de la ciudad.

Durante el mensaje también Homá Serrano destacó el espíritu de unidad que se hizo palpable hace unas horas en el recorrido.

Por último Moreno Magaña, agradeció el sacrificio de decenas de familias, vecinos y demás habitantes que retaron las inclemencias de las altas temperaturas y acompañaron al joven candidato tricolor y en particular destacó el apoyo de las mujeres.

-Gracias a todos, sobre todo a las mujeres que hicieron este gran esfuerzo por caminar a mi lado, donde hemos escuchado las necesidades de la gente, muchas de ellas que se palpan a simple vista, y claro que sí, vamos con todo a buscar ese desarrollo social que todos queremos –dijo Moreno Magaña.

Moreno conocido por los habitantes de la ciudad pro su trabajo altruista de años, recibió muestras de confianza en esta opción que presenta el PRI en Kanasín y que figura ya como un nuevo liderazgo con visión renovada de gobierno.

El recorrido dio inicio en el Fraccionamiento “Los Almendros”, y concluyó en la sala de fiestas “Los Delfines” del centro de la ciudad, donde Moreno Magaña fue claro al externar sus aspiraciones por poner el Poder del Ayuntamiento en servicio de la sociedad.
DSC_0101

También te podría gustar...

Comentários no Facebook