Miles de viviendas se beneficiarán con mega proyecto de Pablo Gamboa

boletinreunidos
Mérida Yucatán a 11 abril 2015.-
 Son más de 15 mil las viviendas, tan sólo de Francisco de Montejo, que de forma directa se beneficiarán con la obra emblemática del gran proyecto de rescate de espacio públicos en Mérida y sus comisarías, presentado por Pablo Gamboa Miner en sus primeros 7 días de campaña.

En reunión con colonos del mencionado espacio habitacional, así como de los fraccionamientos Las Américas, Bugambilias y la Comisaría de  Xcumpich; externaron su apoyo y agradecimiento a Gamboa Miner por responder a la solicitud de transformar un terreno baldío en un  parque que es también la primera propuesta de un gran proyecto de rescate de espacios públicos.

Vecinos y vecinas de esos  fraccionamientos y comisaría del norponiente de Mérida expresaron que les parecieron muy buenas noticias, los anuncios de un segundo Paseo Verde, 60 parques y el rescate de terrenos baldíos.

El candidato del PRI a Diputado por el Tercer Distrito Federal destacó que como ocurre con Paseo Verde; comisarías colonias y fraccionamientos cercanos al segundo parque lineal metropolitano también disfrutarán de sus instalaciones y los eventos que se realicen.

 “Con objetivos claros, haciendo equipo, trabajamos mejor, así es como me han visto cumplir en el poniente y así es como vamos a cumplir con todo el tercer distrito federal, con Mérida, con Yucatán”, concluyó Pablo Gamboa Miner. 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook